Como instalar WhatsApp en cualquier Smartphone



Cuando estrenamos móvil, ya sea nuevo o de segunda mano, una de las primeras cosas que hacemos incluso antes de configurarlo a nuestro antojo, es instalar WhatsApp. En función del sistema operativo que tengamos instalado debemos hacerlo de una manera u otra. 



¿Cómo instalar WhatsApp

En cualquier caso, al descargar el archivo de la app, independientemente del sistema operativo de nuestro móvil, al instalar WhatsApp se nos pedirá que introduzcamos nuestro número de teléfono. 

Recibiremos un mensaje de texto con un código de confirmación que tendremos que introducir en la app. Hay muchos usuarios que durante el primer año no han tenido que pagar la suscripción anual. A partir del segundo año habría que pagar una cantidad de dinero inferior a un euro. A partir de este momento cuando podremos empezar a utilizar WhatsApp sin límites. 

Vamos a ver cuáles son las diferentes vías que debemos seguir para descargar e instalar WhatsApp dependiendo del sistema operativo de nuestro móvil. 

Descargar WhatsApp para Android 

En el caso de los usuarios de Android lo más común es acudir a la tienda de aplicaciones de Google para descargar WhatsApp. El problema de esto es que cuando sacan nuevas actualizaciones no las publican directamente en la Play Store y sí que lo hacen en su web oficial. También es recomendable acceder a webs oficiales para instalar WhatsApp, ya que páginas de este tipo utilizan como fuente las actualizaciones de la web oficial. 

Descargar WhatsApp para iOS 

Otro de los sistemas operativos más utilizados es iOS, y en este caso ocurre lo mismo que con Android. Es muy probable que antes de que recibamos la notificación para actualizar WhatsApp desde la App Store ya esté la versión actualizada en la web oficial. Si te acabas de comprar un móvil nuevo y quieres instalar WhatsApp, recuerda que este debe tener un sistema operativo compatible con la aplicación, algo bastante sencillo.

Compartir en Google Plus

En Promonoticias.es publicamos todo tipos de Noticias e Información de interes sobre grandes y pequeñas Empresas, Negocios y Tiendas para que seas el primero en enterarte y beneficiarte de las últimas novedades.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario