Pasos para la instalación de Play Store en tu dispositivo



Cuando queramos instalar play store, debemos seguir los siguientes pasos, y de esta forma conseguir lo que tanto hemos querido como lo son las aplicaciones que traen consigo, ahora bien debes: 


1. Comprobar la versión del SO (sistema operativo). Vamos hacia Ajustes, bajamos hasta donde aparece “Acerca de teléfono“. Ahí veremos la versión Android. Si la versión es menor a Android 2.3, no se puede descargar Play Store, porque en versiones antiguas, la App usada era “Android Market”. 

2. Para la versión Android 2.3 o superior, hacemos clic sobre el siguiente enlace y así descargar la versión más actualizada de Play Store en un fichero APK (archivo/fichero que se ejecuta en las App Android). 

3. Cuando la descarga se haga efectiva y tengamos ya nuestro .APK en el ordenador, pc, Tablet o similar… el siguiente paso es transferir dicho archivo al terminal. También se puede descargarlo desde el móvil directamente, es mucho más fácil, pero tratamos de ofrecer varias formas de conseguir play store gratis. 

4. Para poder instalar el archivo, tenemos que marcar la opción: “Permitir instalar apps desde orígenes desconocidos”. Esta opción la encontraremos en Ajustes > Seguridad. 

5. Ya la hemos descargado, ahora vamos a buscarla…seguramente en la carpeta descargas, o sino, siempre tendremos la opción de utilizar el propio buscador de Windows. Si no disponemos de ninguno ya instalado, buscaremos en Google “explorador archivos para Android” y saldrán un montón de páginas webs donde podremos descargarlo totalmente gratis. Los conocidos, que más popularidad tienen son los siguientes: Astro o ES Explorador archivos. Si lo bajamos/descargamos desde nuestro dispositivo móvil, es sencillo, vamos al icono “descargas” o miramos en la barrita de notificaciones. 

6. ¿Lo encontraste? Seguramente sí, ahora vamos a abrir y hacer paso a paso las instrucciones de instalación. En seguida podremos disfrutar de Play Store en nuestro móvil, es ahora cuando empieza la verdadera diversión, buscar aplicaciones interesantes afines a nuestros gustos!!

Compartir en Google Plus

En Promonoticias.es publicamos todo tipos de Noticias e Información de interes sobre grandes y pequeñas Empresas, Negocios y Tiendas para que seas el primero en enterarte y beneficiarte de las últimas novedades.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario