IBMH tu agente de compras en China



De todos es sabido que en China es posible comprar un producto muy bueno, pero también es posible comprar un producto muy malo, lo importante es que siempre antes de comprar directamente desde un fabricante chino, tengamos total seguridad de la calidad que podemos esperar del fabricante seleccionado. 

La empresa IBMH trabaja como tu agente de compras especializado en Herrajes para Muebles, Herrajes para Puertas, Derivados de la Madera y productos para la Decoración del Hogar, son como tus propios ojos en China, los profesionales de la empresa estan visitando y audiando todos y cada uno de los fabricantes seleccionados, para que siempre tengas la total seguridad de estar comprando al fabricante adecuado en cada momento. 

Recuerda que en IBMH son profesionales que entienden el servicio de sourcing en China como una gestión de búsqueda continua de nuevos proveedores y productos, como ellos dicen "nosotros nunca nos conformamos o nos acomodamos, pues estamos convencidos de que es esta la única manera de poder ofrecer a nuestros clientes siempre los mejores precios de compra en cada momento". 


La empresa IBMH siempre trabaja como agentes de compra en China, especializados en Herrajes para Muebles, Herrajes para Puertas, Derivados de la Madera y productos para la Decoración del Hogar, manteniendo siempre una total y absoluta independencia respecto de los fabricantes chinos, ya que la selección de proveedores la realizan siguiendo únicamente criterios de competitividad e idoneidad a nivel técnico. 

Su independencia total con respecto a los fabricantes chinos garantiza que cada importación de productos realizada en China para sus clientes obtendrá siempre una mejora constante en los precios y condiciones a lo largo del tiempo. Su servicio de sourcing y gestión de compras en China, lleva consigo una total y absoluta garantía en la calidad de los productos adquiridos, ya que adicionalmente y sin cargo adicional alguno para sus clientes, siempre realizan varias visitas a las fábricas chinas con el fin de llevar a cabo sus exhaustivos Controles de Calidad previos al envío del pedido a su país destino. 

 “En IBMH no somos intermediarios”, pues como tu agente de compras en China, operativamente piensan a ser parte de la estructura de tu empresa como tu propia oficina de compras ubicada en China. La clave principal de su trabajo reside “sencillamente” en localizar y negociar directamente con el proveedor adecuado a tus necesidades. Para ello la empresa cuenta con más de 12 años de experiencia en la gestión de compras en China

Son “Agentes de Compra en China” especialistas en el mercado asiático, que trabajan de manera personalizada y en rigurosa exclusiva para aquellas empresas con las que formalizan un acuerdo de colaboración a largo plazo, en el que nos marcamos como objetivos el conseguir una reducción integral en todos sus costes de compra, todo ello siempre con una gestión de nuestra parte totalmente profesional, ágil, eficaz y sobre todo transparente.

Compartir en Google Plus

En Promonoticias.es publicamos todo tipos de Noticias e Información de interes sobre grandes y pequeñas Empresas, Negocios y Tiendas para que seas el primero en enterarte y beneficiarte de las últimas novedades.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario