¿Cual es la mejor epoca para viajar a India?



India es un destino para todo el año. Ten en cuenta el clima, dinos los atractivos que quieres visitar y piensa si te gustaría participar en alguno de los famosos festivales indios. 

El gran atractivo de las cuatro estaciones en la India, ayuda indudablemente en que tu viaje a India sea un éxito. Vacaciones de verano es la mejor época para viajar a India y disfrutar de las temperaturas más frescas, sobre todo en el norte del país. 


Otoño en la India es sinónimo de la temporada de festivales: podrás sumergirte en algunas de las celebraciones más espectaculares de la cultura hindú. Diwali, Dushera o Durga Puja son solamente algunos de los festivales de otoño más interesantes. 

Las vacaciones de Navidad son especialmente mágicas en este país: para muchos es la mejor época para viajar a India del sur, donde encontrarás un clima agradable y destinos exóticos. 

Durante la primavera puedes aprovechar las vacaciones de Semana Santa que te permitirán conocer el Triángulo de Oro en su máximo esplendor. Si decides viajar a India en abril, tu viaje coincidirá con la temporada baja en la India. 

Te recomendamos que empieces a preparar tu viaje cuanto antes, ya que los atractivos precios de esta época convencen a muchos viajeros de que se trata de la mejor época para viajar a India. En Sociedad Geográfica de las Indias convertimos tu viaje en una experiencia única.

Compartir en Google Plus

En Promonoticias.es publicamos todo tipos de Noticias e Información de interes sobre grandes y pequeñas Empresas, Negocios y Tiendas para que seas el primero en enterarte y beneficiarte de las últimas novedades.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario