Como hacer que tu empresa crezca con Google Apps



Cuando una empresa quiere ser mejor y seguir creciendo es necesario que utilice el Google Apps, el cual se diferencia de las demás de su tipo porque por cinco áreas, por lo cual una empresa de investigación, Radicati, nombró a Google Apps for Work líder en correos electrónicos para negocios en la nube, siendo calificada en un alto porcentaje de efectividad y por lo que se puede encontrar en la página Mdsystems.com.ar, de la misma forma esta herramienta puede encontrar un resumen del informe en los recursos relacionados, lo que es de gran ayuda para controlar el flujo de información tanto personal como empresarial que manejes. 


Google apps for work es considerado el primer sistema en tener consigo la posibilidad de almacenamiento en la ya denominada nube. Por lo que la empresa Google recibió el reconocimiento como marca de confianza y líder en infraestructura de nube fiable, de manera que el google apps for bussines, tiene consigo esta gran posibilidad de utilización de este medio de almacenamiento. 

De la misma forma el desarrollo que se realiza en dicha nube trae consigo otros de los beneficios de google apps para empresas. Esto ya que Google Apps se diseñó desde los cimientos como un servicio totalmente basado en la nube, de forma que los departamentos de TI no necesiten dedicar mucho tiempo y dinero al mantenimiento de componentes de su escritorio. 

Además que google apps for work y google apps for bussines tienen la posibilidad de utilizar el rango de 30 GB de almacenamiento en línea para sincronizar y compartir archivos, con tus contactos de google apps for work. 

Aunado a esto los documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones se podrán hacer en línea o compartirlos por medio del almacenamiento en la nube antes mencionada, pudiendo de esta forma encontrar sitios de proyectos fáciles de crear, donde no existe grandes inconvenientes de ninguna clase, todo gracias al sistema utilizado por google apps for work, permitiendo de la misma forma que el gerente tenga los controles de seguridad y de administración más la asistencia por correo electrónico y por teléfono todos los días durante las 24 horas.

Compartir en Google Plus

En Promonoticias.es publicamos todo tipos de Noticias e Información de interes sobre grandes y pequeñas Empresas, Negocios y Tiendas para que seas el primero en enterarte y beneficiarte de las últimas novedades.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario