Chatroulette: Una manera distinta de chatear



El Chatroulette sin lugar a dudas se ha convertido en un fenómeno a nivel de los chats, ya que miles de personas en todos los países ingresan a esta web para tratar de conocer gente de distintos países o del mismo país. 

Este sistema de chat ha causado gran impacto pues mediante la cámara web del usuario se va rotando con la cámara web de otros usuarios y van girando hasta que ambos o uno de los usuarios desean que se detenga para establecer conversación con esa persona con la que tal vez ha encontrado. 


Desde que apareció el Chatroulette muchas personas les dan curiosidad por ingresar para probar como es este nuevo sistema de comunicación con gente desconocida. Con los grandes avances del Internet y las nuevas tecnologías a nivel web, era muy posible que saliera al mercado una aplicación como esta, donde podemos vernos con gente de todos los países del mundo sin ninguna restricción. 

Como todo chat hay gente inescrupulosa que se deja ver por la cámara mostrando partes de su cuerpo que no debería mostrar, sin embargo es más la gente honesta y que realmente quiere chatear y conocer nuevas culturas de otros países, la que podemos encontrar en Chatroulette. 

Una de las principales características de este sistema de chat es que las persona si lo desean se pueden comunicar en cuestión de segundos, ya que el sistema carga de manera instantánea las cámaras y micrófonos de ambas personas para que puedan establecer comunicación. 

Otra de las ventajas de Chatroulette es que no tiene necesidad de configuración y es muy fácil de utilizar, además no hay que inscribirse o realizar algún registro previo, simplemente se ingresa a la página, se espera unos segundos a que carguen ambas cámaras y listo, ambas personas podrán entablar una comunicación si así lo desean. 

En Chatroulette no importa el idioma o la nacionalidad de la persona, simplemente ingresas y tú mismo eliges con quien quieres comunicarte mediante un botón el cual oprimes para decirle al sistema que siga avanzado y de esta manera encuentres a la persona ideal para establecer una linda comunicación. Este sistema de chat se ha puesto de moda en Europa y América.

Compartir en Google Plus

En Promonoticias.es publicamos todo tipos de Noticias e Información de interes sobre grandes y pequeñas Empresas, Negocios y Tiendas para que seas el primero en enterarte y beneficiarte de las últimas novedades.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario