Trascendencia de la magia para niños a través de los tiempos



Cuando quieras los mejores espectáculos de magia, debes saber que la magia es la habilidad de algunas personas de hacer cosas increíbles, como hacer aparecer palomas dentro de las chisteras o conseguir un lugar para aparcar en hora punta. 

También sirve para crear ilusiones (no confundir con Genjutsu) o muestras impresionantes de escapismo, como por ejemplo, para desaparecer si tu novia te pilla en la cama con otra, algo realmente poco creíble que se puede lograr por medio de la ilusión existiendo los magos para niños


También está la magia de la fantasía épica, la que es la mejor para magos para comuniones que sirve para luchar contra dragones y todo eso. Se parece a los milagros, con la diferencia de que estos aparecen en libros muy imaginativos mientras que la magia épica aparece en los escritos sagrados. 

Puedes distinguir al mago que quieras para magos para fiestas por su aspecto como por sus acciones. Por ejemplo, si ves a un individuo que después de decir unas palabrillas mágicas y mover un poco sus brazos de forma teatral hace aparecer un dragón, lo más probable es que dicho individuo sea un mago. 

Si el dragón luego se lo come a él, además de mago era un idiota. Si otro individuo lleva una larga barba blanca y un callado, y va vestido con una túnica, una de dos, o es un mago, o es un friki en una partida de rol en vivo. 

De la misma forma un individuo que lleva un traje del siglo XIX y una chistera, o es un mago, o es el cobrador del frac. Es fácil distinguirlos a la hora de querer lograr los espectáculos de magia para niños, porque si es un mago, tendrá a su lado a una señorita muy atractiva que está dispuesta a que la metan en una caja y la corten por la mitad. 

Si otro individuo se hace el gracioso y comienza a realizar trucos de cartas, conviene matarlo porque además de ser mago, es un pesado, lo que resulta gracioso y por lo que los magos para niños deben ser bien escogidos.

Compartir en Google Plus

En Promonoticias.es publicamos todo tipos de Noticias e Información de interes sobre grandes y pequeñas Empresas, Negocios y Tiendas para que seas el primero en enterarte y beneficiarte de las últimas novedades.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario