Los mejores hoteles de Córdoba Argentina



Para que te decidas a visitar nuestros hoteles en córdoba argentina te contamos que la ciudad de Córdoba cuenta con 1.200 hectáreas de espacios verdes, en virtud de su compromiso ambiental y la labor permanente de la Secretaría de Ambiente del gobierno de la ciudad. Los turistas cuentan con una maravillosa agenda de actividades de recreación que pueden realizarse al aire libre en sus espacios urbanos, los cuales ofrecen los hoteles en córdoba


Otro atractivo es que el río Suquía atraviesa no sólo la ciudad, sino su historia, ya que fue a su vera que Jerónimo Luis de Cabrera la fundó. Destinada a estar dividida por sus aguas y reunida por sus puentes, la ciudad se recrea hoy en su Costanera, considerada un parque lineal donde es posible practicar deportes, pasear, pasar una tarde de picnic, tomar sol y disfrutar del verde. Aun cuando goza de todos los beneficios naturales, no está permitido ingresar al agua. Recomendados: Isla de los Patos y Paseo del Ciclista, todo incluido en Córdoba hoteles en argentina. 

Como lo dice la historia en 1889, Miguel Crisol encargó al arquitecto paisajista francés Carlos Thays la tarea de diseñar el parque de “La Nueva Córdoba”. Las obras comenzaron en 1890 con la parquización de las 50 hectáreas de terreno y en 1911 fue inaugurado y bautizado como Parque Sarmiento, en honor del ex presidente Domingo Faustino Sarmiento. 

El Parque es un pulmón verde enclavado a pocas cuadras del centro de la ciudad y cuenta con dos rosedales, un lago artificial, el Jardín Zoológico, el Súper Park, un natatorio, un anfiteatro llamado “Teatro Griego”, la famosa Rueda Eiffel, entre otros espacios de índole turístico, cultural, deportivo y recreativo, por lo que resulta muy conveniente visitar los hoteles córdoba. 

 No dejes pasar la oportunidad de conocer esta maravillosa historia pasando las vacaciones en esta gran ciudad de Córdoba con la mejor atención en los mejores hoteles en córdoba argentina, los cuales tienen todo lo que necesitas para que tu estancia sea la mejor y más placentera que cualquier otra ciudad seguramente no te ofrecerá sólo en hoteles en córdoba conseguirás lo mejor.

Compartir en Google Plus

En Promonoticias.es publicamos todo tipos de Noticias e Información de interes sobre grandes y pequeñas Empresas, Negocios y Tiendas para que seas el primero en enterarte y beneficiarte de las últimas novedades.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario