Los beneficios de consumir frutas de temporada



Es muy importante que conozcas los beneficios de las frutas y la posibilidad de adquirirlas vía online, por medio de comprar fruta online. Las frutas son, quizás, los alimentos más llamativos por su diversidad de colores y formas. 

Pero además de lo que muestran a simple vista, forman parte de los alimentos con mayor cantidad de nutrientes y sustancias naturales altamente beneficiosas para la salud, por lo que es muy importante comerlas de forma diaria, dando nosotros la posibilidad de comprar fruta online y la fruta a domicilio. 

Si nos detenemos a pensar, veremos que las frutas y todos los vegetales, sobreviven a la intemperie, enfrentando todo tipo de condiciones y agresiones meteorológicas. Todo ello es posible gracias a las sustancias protectoras y antioxidantes naturales que poseen. 


En definitiva esas mismas sustancias son las que nos protegen cuando consumimos el alimento. Lo deja entrever que no podemos dejar de consumirlas, pues esto sería de gran perjuicio para nuestro organismo, por esto se ofrecen frutas y verduras de temporada por medio de un clic, facilitando la compra de este importante alimento. 

Para sustentar lo anterior resaltamos los beneficios que trae consumir frutas: 

• Aportan una variedad y cantidad de vitaminas y minerales; principalmente vitamina C 

• Hidratan el organismo rápidamente. 

• Ayudan al correcto funcionamiento del aparato digestivo. 

• Facilita el drenaje de líquidos, al ser diuréticas y depuradoras del organismo. 

• Aportan fibras vegetales solubles 

• No aportan grasas (excepto los frutos secos, olivas, aguacates y cocos que aportan aceites beneficiosos para el organismo). 

• Aportan vitaminas antioxidantes naturales. Algo que hay que resaltar es que la vitamina que más abunda en las frutas es la C, y lo que es importante de esta vitamina, es que nuestro organismo no la sintetiza, por eso la alimentación debe proveerla. 

La cantidad de vitamina C en la fruta es muy variada, siendo los kiwis, las fresas, las frambuesas y los cítricos quienes gozan de mayor contenido. La vitamina C tiene un alto poder antioxidante, con lo que se convierte en protectora de los tejidos y células de nuestro organismo, así que no dejes de consumir fruta y menos pudiéndolo hacer por medio de la comprar fruta online y la compra de fruta a domicilio.

Compartir en Google Plus

En Promonoticias.es publicamos todo tipos de Noticias e Información de interes sobre grandes y pequeñas Empresas, Negocios y Tiendas para que seas el primero en enterarte y beneficiarte de las últimas novedades.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Muy buenas las frutas, a todos nuestros concursantes las recomendamos comer frutas, por que en la escuela de kitesurf de tarifa somos los mejores :)

    ResponderEliminar