El impacto de las pulseras electrónicas en el mercado de la tecnología



La tecnología avanza de una forma incontrolable y cada vez son más los accesorios con funciones novedosas que salen al mercado. En el mercado tecnológico actual podemos encontrar gran cantidad de elementos y accesorios que nos son de gran utilidad para muchas funciones y actividades que realizamos en nuestra vida diaria. 

Un ejemplo de estas innovaciones son las pulseras inteligentes, las cuales son dispositivos electrónicos que permiten controlar el teléfono móvil sin necesidad de sacarlo de nuestro bolsillo, así como también el monitoreo de nuestra actividad física para de esta manera llevar una vida más sana y controlada. 

Son increíble las múltiples funciones que ofrecen esta clase de dispositivos pues en otros tiempos era casi imposible determinar ciertos aspectos de nuestra vida, como la presión arterial, el ritmo cardiaco y el recorrido que realizamos con nuestro coche de un lugar a otro, por eso muchas personas hoy en día quieren comprar smartwatch. 


Por todos estos motivos las grandes empresas de tecnología han incursionado en el mercado de las pulseras inteligentes, entre las cuales podemos destacar a Samsung, Apple, Nike, LG y Sony. Estas empresas han apostado fuertemente a este mercado y los usuarios que adquieren este dispositivo son miles en todo el mundo gracias a su funcionalidad. Estas empresas ofrecen modelos de pulseras inteligentes que muy pronto se convertirán en un gadget tan común como el teléfono. 

La clave del éxito de estos dispositivos se debe a su gran vistosidad y que poseen correas intercambiables, las cuales resultan muy cómodas de llevar, además de sus múltiples funciones como el caso de la nueva LG Lifeband Touch, la cual permite controlar de forma táctil el reproductor de música del teléfono móvil sin necesidad de sacarlo de nuestro bolsillo, estas facilidades permiten que aumente el interés de la gente por comprar smartwatch. 

Otras pulseras inteligentes son capaces de determinar la distancia que recorremos en cierta cantidad de tiempo y las calorías que quemamos. Gracias a esta información puedes conocer tu actividad física durante el día y enviar los datos enviándolos a tu móvil vía bluetooth o al mismo ordenador a través del puerto USB. De esta forma puedes tener tu propio plan de entrenamiento totalmente controlado y puedes revisar los datos posteriormente en tu móvil o en tu ordenador.

Compartir en Google Plus

En Promonoticias.es publicamos todo tipos de Noticias e Información de interes sobre grandes y pequeñas Empresas, Negocios y Tiendas para que seas el primero en enterarte y beneficiarte de las últimas novedades.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario