Tu reputación online en las Redes Sociales



La proliferación de las redes sociales en la actualidad provocan que cualquier noticia que se filtra por medio de estas sea conocida a nivel mundial y además que el mundo lance una crítica o denuncia acerca de determinada acción por considerarla injusta o de rechazo. 

Pero las redes sociales no solo influyen en este tipo de noticias sino que también tienen voz de mando cuando una persona realiza algún hecho que se cree que está mal o actúa de determinada manera. 

En este punto juega un papel muy importante la reputación online, ya que de esta depende la imagen que nosotros tenemos a través de Internet y la cual se encuentra en perfiles de redes sociales como facebook o twitter. Aunque nuestra reputación online no solamente depende de las redes sociales sino también de los distintos comentarios y publicaciones que realicen las personas acerca de nosotros en foros o blogs.


 A veces las redes sociales se prestan para discusiones sobre temas como política, deportes, noticias u otro tipo y de estas discusiones surgen comentarios que pueden ser perjudiciales. Esto no quiere decir que las personas tengan derecho a emitir un juicio sobre determinadas personas o empresas. 

Toda página web de empresas, personas públicas tienen su sección de comentarios por parte de las redes sociales, en este espacio expresas tu opinión acerca de la satisfacción o insatisfacción de un hecho, circunstacia, situación o evento que haya ocurrido. 

Por todo esto es de vital importancia que nuestra imagen en hecha en base a comentarios o publicaciones realizados por la gente, sea libre de falsos testimonios y juicios por que esto nos puede perjudicar en nuestra vida personal y laboral. 

Si nuestro jefe de trabajo empieza a leer malos comentarios acerca de nosotros puede crearse falsos juicios acerca de nuestro trabajo o desempeño en la compañía, así mismo si nuestros familiares leen continuamente malos comentarios acerca de nosotros pueden pensar que estamos relacionados con situaciones que no existen y podríamos tener inconvenientes. 

Por eso tanto nuestra imagen como la de nuestra empresa y también para que tengamos una vida digna en la red sin ningún tipo de complicaciones ni malentendidos y una buena reputación online.

Compartir en Google Plus

En Promonoticias.es publicamos todo tipos de Noticias e Información de interes sobre grandes y pequeñas Empresas, Negocios y Tiendas para que seas el primero en enterarte y beneficiarte de las últimas novedades.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario