LG Flex, el primer Smartphone del mundo con pantalla curva



Si no tienes todavía tu Smartphone y estás pensando en comprarte uno, te proponemos que observes lo nuevos móviles con pantalla curvada, móviles finos e inteligentes que muestran un aspecto totalmente diferente al que teníamos con los móviles convencionales, un reclamo y una nueva moda para todos aquellos usuarios que están pensando en cambiar de móvil para tener un Smartphone actual o los que todavía no han tenido el placer de trabajar y jugar con los móviles inteligentes. 

El LG Flex es el primer móvil inteligente con pantalla curvada en España, este nuevo trabajo de ingeniería permite que todas las partes de tu nuevo móvil estén curvadas. Galaxy y Apple también se animan a realizar diseños curvados y más grandes que ofrezcan al cliente un modelo completamente diferente.


Las nuevas tendencias llevan a las grandes empresas a trabajar duro en estos nuevos modelos, con pantallas más amplias y mejores condiciones de uso, móviles que buscan ser cada vez más finos y con una forma curva que puede ser un diseño que pueda estar muy de moda en los próximos años. 

Parece que ahora Apple quiere sacar su nuevo iPhone 7 con pantalla curva, una mejor cámara y un poco más fino que el LG Flex  y en el caso de Samsung sacará al mercado el Galaxy Round con pantalla curva con pantalla de 5, 7 pulgadas y una cámara de 13 mpx, estos son los dos nuevos modelos que han seguido las tendencias para 2015 que hace una par de meses nos traía el Lg Flex el primer Smartphone con pantalla curva que ya esta a la venta en España de hace tiempo.

Compartir en Google Plus

En Promonoticias.es publicamos todo tipos de Noticias e Información de interes sobre grandes y pequeñas Empresas, Negocios y Tiendas para que seas el primero en enterarte y beneficiarte de las últimas novedades.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario