La aplicacion Line Deco cambia el aspecto del sistema en tu Smartphone



La aplicación Line Deco ofrece al usuario muchos elementos de decoración en su Smartphone, line cambia el aspecto del sistema en tu móvil a través de modificaciones en iconos y fondos de pantalla. 

Line Deco se puede descargar para android, Windows y Iphone a través de los diferentes métodos de descarga en tu móvil con las tiendas de Google play y appstore, con Line ya tienes una aplicación ideal para personalizar tu móvil a tu gusto completamente, permitiendo cambiar los iconos que se tienen como predeterminados, modificar todas las veces que desees tu fondo de pantalla o colocar diferentes aplicaciones para dar una imagen muy personalizada a tu móvil. 


Si quieres que los iconos de tú móvil no sean los típicos de cualquier Smartphone puedes convertirlos en iconos personalizados para darle un aspecto completamente distinto, solo tu tendrás la información de lo que tienes instalado en tu móvil. 

Con esta aplicación tienes la posibilidad de implantar en tu móvil más de 3.000 contenidos para entretenerte, trabajar con el móvil, cambiar los wallpapers, aprovechar todas las funciones de tu Smartphone y cambiar el fondo variando los colores siempre que te apetezca.

La aplicación de Line Deco es compatible con diferentes modelos de Ipad, Iphone, Samsung, HTC, Smartphone con sistemas Ios o android, si estás cansado de tu pantalla de inicio, con esta aplicación Line te lo pone muy fácil, simplemente debes instalarla y configurarla como más te guste, busca tus iconos favoritos y personaliza la pantalla de tu móvil cada día.

Compartir en Google Plus

En Promonoticias.es publicamos todo tipos de Noticias e Información de interes sobre grandes y pequeñas Empresas, Negocios y Tiendas para que seas el primero en enterarte y beneficiarte de las últimas novedades.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario