La Agencia Tributaria y la lucha contra el fraude por Internet



La necesidad de realizar la captación y descubrimiento de la explotación de diferentes negocios y actividades ocultas que operan a través de internet, ha obtenido buenos resultado en los últimos tiempos, internet y la lucha contra el fraude es uno de los temas más preocupantes en diferentes países del mundo. 

Este año es la Agencia Tributaria la que ha decidido tomar cartas en el asunto y comprobar las diferentes páginas y portales que reciben diferentes ingresos o recaudan dinero de alguna forma que pueda considerarse ilegal o que no esté cursando la adecuada tributación por dichos ingresos. 


En la red existen muchos tipos de negocios y servicios y las operaciones de inspección sobre estos temas en ocasiones quedan escasas ante tanto movimiento en la red, este año a través de la agencia tributaría ese potenciará el control y las correspondientes inspecciones de lo que se ha denominado llamar economía digital, economía que se consigue a través de negocios online y que pudiese no estar correctamente declarada. 

Según se cita por Hacienda son varias las empresas que siendo españolas se ofrecen con existencia extranjera con la idea de no realizar sus obligaciones fiscales, con el cambio en la forma de ventas, atención al cliente e información sobre empresa se establecen nuevos métodos de cometer infracciones y posibles fraudes que se tendrían que erradicar cuanto antes. 

Al igual que se tomará en cuenta cualquier empresa o actividad en la red que no realice correctamente la actividad laboral o no cumpla con los correspondientes pagos, se seguirán comprobando las facturas en caso de que hubiese podido tener dudas sobre fraude a través de factura irregular.

Compartir en Google Plus

En Promonoticias.es publicamos todo tipos de Noticias e Información de interes sobre grandes y pequeñas Empresas, Negocios y Tiendas para que seas el primero en enterarte y beneficiarte de las últimas novedades.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario