Gopro Hero - La nueva camara para deportes Gopro



GoPro Hero!!! Tras la llegada de las nuevas Gopro del 2014, sin duda la más inesperada ha sido la nueva versión de Gopro, la Hero!!! La Gopro más barata y asequible hasta la fecha.

La nueva Gopro Hero esta pensada para el usuario ocasional que exige una buena calidad de imagen y acabados, pero que no precisa de altísimas resoluciones 4K ni exagerados fps con post-edición ni acabado profesional para grabar sus salidas aventureras, y además sin el enorme desembolso que conlleva adquirir una Hero 4.

La nueva Gopro ofrece una calidad excepcional. Full HD, 5 megapíxeles, ultra gran angular, típico de Gopro, carcasa incluida y funciones como las de sus hermanas mayores de la serie Hero 4, como la función Quickcapture o el modo de luz automático.




En realidad, sus grabaciones Full HD a 1080p son mucho más altas de las que necesitamos para subir videos a las redes sociales como Facebook, o incluso Youtube o Vimeo.

Por otra parte, la Gopro Hero puede hacer fotografías de 5 megapíxeles que ofrecen imágenes de 2560 x 1920 píxeles pudiendo imprimir dichas imágenes a, por ejemplo, 30 x 45 centímetros con una buena calidad.

Como de costumbre, Gopro dota a todas las Hero con magníficas lentes ultra gran angulares que consiguen que sus grabaciones y fotografías ofrezcan una altísima calidad de imagen en prácticamente cualquier situación.

Gopro ha querido que la Hero sea la Low-End de las Gopro, apostando por el mercado de gama media. Y como Gopro sabe lo que hace, la Hero ha sido un duro golpe para sus competidores más directos, que jugaban con la baza del precio. 


Ahora, la posibilidad de tener una Gopro barata junto con la altísima calidad a la que nos tiene acostumbrados la marca representa un valor añadido para poder disfrutar una Gopro Hero.


Compartir en Google Plus

En Promonoticias.es publicamos todo tipos de Noticias e Información de interes sobre grandes y pequeñas Empresas, Negocios y Tiendas para que seas el primero en enterarte y beneficiarte de las últimas novedades.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario