Carpinteros de puertas y ventanas de madera



En la historia de la humanidad la madera ha sido un importante material de construcción de casas y elementos de vivienda para el hombre. En las edificaciones construidas con otro tipo de materiales, podemos ver la madera como material casi irremplazable. 

Especialmente en la construcción de techos, puertas y ventanas de madera, pisos, muebles y como revestimiento interior y exterior. Además la madera es parte fundamental en construcciones como cabañas, casas de campo y en construcciones particulares como edificios de cinco pisos. 

La constante salida al mercado de la construcción de nuevas tecnologías ha permitido que nuevos componentes y sistemas hechos en madera o derivados de esta permiten obtener mejores resultados técnicos, estéticos y mucho más económicos. Estos materiales han contribuido a la construcción de casas con toques modernos pero a la vez rústicos y con estilos que son muy atractivos para las familias de la actualidad. 


Los tipos de materiales que podemos encontrar son: aglomerados, contrachapados y los tableros de fibra. Estos le dan a las construcciones una total seguridad y ofrecen muchos diseños para la construcción de elementos como puertas y ventanas de madera. 

La madera tiene varias propiedades para el campo de la construcción, estas destacan las principales ventajas que tiene este material tan preciado por las compañías constructoras de viviendas. 

Estas propiedades las podemos resumir en dos puntos: 

1) El poco peso: Comparando la madera con el hierro o el concreto que son los materiales más usados en el campo de la construcción, la madera tiene muchas ventajas. Por este motivo los costos de transporte de este material son mucho más económicos y el poco peso hace que las construcciones integrales de madera tengan cimentaciones menos elaboradas, lo cual influye enormemente en el precio final de la obra. 

2) Fácil procesamiento: La madera es un elemento que es muy fácil de trabajar con herramientas de bajo costo. Además de la prefabricación de piezas para las viviendas y edificaciones como puertas y ventanas de madera, vigas de techos y lamas para pisos. Esto hace que sea un negocio rentable y que la fabricación sea conveniente.

Con los anteriores puntos nos podemos dar cuenta que la madera tiene mucha influencia en los estilos y formas de las construcciones modernas.

Compartir en Google Plus

En Promonoticias.es publicamos todo tipos de Noticias e Información de interes sobre grandes y pequeñas Empresas, Negocios y Tiendas para que seas el primero en enterarte y beneficiarte de las últimas novedades.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario